Noticias

18/06/2010

César Alierta y Santiago Fernández Valbuena, mejores presidente ejecutivo y director de finanzas de España


César Alierta y Santiago Fernández Valbuena han sido valorados como los mejores presidente ejecutivo y director de Finanzas de España, respectivamente, tras el estudio realizado por la prestigiosa empresa Thomson Reuters, líder mundial en el sector de información corporativa. El estudio se ha realizado analizando la opinión de expertos, analistas e inversores y en el mismo han participado más de 10.000 profesionales de 2.000 empresas, así como compañías de intermediación financiera.

Los resultados completos abarcan 31 sectores de la industria europea, y también análisis de tendencias en las relaciones con los inversores. La firma Deloitte ha verificado los datos y el proceso de elaboración de la encuesta, realizada entre el 22 de marzo y el 8 de mayo de 2010.

César Alierta ya fue reconocido el pasado mes de abril como el tercer líder empresarial con mejor reputación, subiendo un puesto en el ranking de líderes de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), en el que Telefónica ascendió a la primera posición. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y máster en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia (Nueva York), ocupa desde julio de 2000 la presidencia de Telefónica, es decir prácticamente desde hace diez años.


Conformidad con el Nivel Doble-A
IPv6
Comparta en facebook Comparta en twitter Comparta en Tuenti Comparta en yammer Comparta por email
© Telefónica S.A.